Pesca

Pesca

PESCA

Nos esforzamos para honrar la tradición de la pesca deportiva que puso a Los Cabos en el mapa mundial desde la década de 1950. Esto a través de ofrecer servicios de pesca de calidad y aprovechando las bondades del Mar de Cortés.
Desde las tradicionales súper pangas, hasta nuestras lujosas embarcaciones de 31 pies ‘Albemarle y Blackman, no sólo tenemos la flota más grande flota bimotor en Cabo del Este, estamos orgullosos de nuestro historial de seguridad impecable. No hay duda de que la razón por la cual los programas de televisión de más prestigio y audiencia son visitantes anuales a nuestro hotel y su flota. Hemos sido anfitriones del prestigioso torneo Bisbee Cabo del Este por más de once años, además de ser anfitriones a otros eventos nacionales e internacionales año con año.

Nuestra Flota y Servicios de Pesca Deportiva

La flota Buenavista consiste en Súper pangas de 23 pies, más cruceros con cabina de motor diesel de 28 pies y cruceros con cabina de 29 a 32 pies de doble motor con velocidades de hasta 28 nudos. Los cruceros se mantienen en excelente estado y están equipados con el mejor equipo de pesca de la industria e instrumentos de pesca. Están capitaneados por tripulación local con un legado familiar en la pesca deportiva recibida a través de generaciones. Expertos en técnicas de pesca  convencionales y de mosca que están dispuestos a compartir con usted de su conocimiento.
Los servicios que se ofrecen son de día completo, medio día y de pesca de noche, y recientemente con servicios en la nueva marina en San Jose del Cabo, que nos da la posibilidad de garantizar una pesca en mar calmo, especialmente en el invierno. Una gran opción para aquellos que quieren tener dos experiencias diferentes en un mismo viaje.

Pesca Convencional

Ya sea que usted elija cazar un marlin, pez espada, pez vela, atún, dorado o un veloz wahoo en alta mar en uno de nuestros cruceros con cabina, de doble motor; pámpano, jurel de castilla, jurel prieto o fuerte, pargo y sierra de cerca de orilla en
uno de nuestras súper pangas, o un sábalo o pez gallo desde la orilla de la playa, el hotel está en medio de la acción de pesca de Baja Sur. Puede caminar desde su habitación hasta nuestro muelle y la experimentar de una de las zonas pesqueras más productivas del mundo. Pesque con izquierdilla o spinning reel, línea delgada o trolling, los guías y la flota de cruceros y pangas del hotel están listos para llevarlo a donde está la acción.
Hotel Buenavista Beach Resort se destaca de todos los demás. Es un complejo profesional con un enfoque en la experiencia integral en cuanto a pesca se refiere: Desde el desayuno rápido para pescador, un muelle rápido con poca gente, embarcaciones de primera, capitanes y marineros que en promedio tienen más de 25 años pescando en nuestras aguas, un sistema de envasado al alto vacío de su captura, hasta recetas clásicas de la abuela para cocinar su pesca del día.

Pesca con mosca

La pesca en agua salada con mosca es un deporte que ha ido creciendo en popularidad en todo el mundo y el Cabo del Este se ha colocado como uno de los puntos que el pescador de mosca tiene que visitar. En la playa con vistas al famoso acuario del mundo, el Mar de Cortés, estás a solo unos pasos de una de la más emocionante pesca con mosca de cualquier parte del mundo. Al amanecer y antes del desayuno, puede caminar por nuestra playa, donde las aguas termales que desembocan enfrente del hotel, se filtran al mar y el agua caliente atrae la carnada, que a su vez atrae a las especies de depredadores que morderán el anzuelo. . . y lo morderán fuerte!

Desde la orilla, en súper panga, o en un crucero que es más cómodo… desde el peleador incansable que es un pez gallo, al exótico dorado sobre un popper, hasta el agresivo marlin rayado persiguiendo un curricán sin anzuelo, dispuestos a tomar
la mosca a pocos metros del espejo de popa de su barco… cada uno de estos tipos de pesca, cada una de estas especies, y muchos más, pueden ser tuyos en el Hotel Buenavista Beach Resort. Aquí se puede disfrutar de la pesca con mosca de agua salada en su máxima expresión!