Historia

Historia

“Las mejores historias, comienzan donde menos se esperan”. Cuando escuchamos hablar de Buena Vista, lo primero que se viene a la mente son pesca y playa; sin embargo, hay mucho más que saber referente a la historia de este hotel familiar, el cual al día de hoy ofrece a todos los visitantes mucho que experimentar.

Seguramente nunca te imaginaste como nació ni que existen algunos datos que guardan muchos recuerdos históricos, riquezas naturales y un vinculo emocional gracias a la magia de este pequeño pueblo. Cabo del Este era un lugar totalmente desconocido para el turista, pero fueron las bellezas naturales en combinación con una gran variedad de especies marítimas lo que lo convirtió el lugar perfecto para pescadores.

En 1976, un joven atrevido y emprendedor de nombre Jesus Valdéz, comenzó a labrar la historia, construyendo su sueño de vida, que anteriormente se llamaba HOTEL SPA BUENA VISTA. Comenzó poco a poco hasta llegar a las 60 habitaciones de hoy en día, mismas que guardan todo el esfuerzo, sudor y pasión de una persona con metas.

Una de los principales atributos del hotel, es el rio de aguas termales que pasa por debajo de la propiedad, ya que contiene minerales capaces de renovar y devolver la energía. Esto nos dio el gran privilegio de utilizar el agua para los jacuzzis e incluso, en las habitaciones.

El ambiente mágico y festivo atrajo a personalidades de todo tipo a hospedarse con nosotros: Desde empresarios hasta políticos; desde norteamericanos hasta asiáticos. Si tuviéramos que rebautizar el hotel le llamaríamos “LA CASA DE LA FAMILIA” ya que todos los visitantes aun sienten esa vibra y amor con la que fue construido desde los inicios.