General
Por favor lea los siguientes términos y condiciones aplicables a la página web de Hotel Buena Vista Resort. Al acceder a esta página, acepta todos sus términos de uso, sin limitación o criterio alguno.
Reservaciones en línea
- Tarifas publicadas en nuestro sitio web se valoran por noche de estadía.
- Tarifas publicadas son válidas únicamente al reservar en línea.
- Precios son publicados en dólares estadounidenses (USD) una vez realizada la reservación pueden ser intercambiados a moneda nacional (MXN) bajo tipo de cambio local.
- Toda tarifa incluye IVA e impuestos turísticos así como gubernamentales.
- Detalles de tarifas habitacionales son correctos al momento de publicación y están sujetos a cambios sin previo aviso.
- Reservaciones pueden procesarse en línea y por medio de nuestra oficina de reservaciones 624-142-0099.
- Las reservaciones se consideran confirmadas únicamente con un Depósito de Garantía. Deberá contactar a la oficina de reservaciones para realizar dicho depósito.
- Las reservas están sujetas a cancelación sin previo aviso si el depósito no se recibe antes de la fecha de vencimiento.
- Dudas referentes a reservaciones no se conforman de manera automática, sino de manera individual con una respuesta dentro de 2 días hábiles.
Garantía de Depósito
- Se requiere de un depósito equivalente a una noche de estancia (incluye tarifa de habitación, IVA y cuotas de servicio) y será cargado al momento de realizar su reservación. El saldo restante deberá liquidarse directamente en el hotel, el día de su llegada.
- Reservaciones de promoción u oferta especial son sujetas a una Garantía de Depósito equivalente al cincuenta por ciento de su estadía, y saldo pendiente a liberarse a su llegada.
Formas de Pago
- Se requiere de una tarjeta de crédito/débito o depósito bancario para realizar una reservación.
- En caso de proveer detalles de una tarjeta de crédito, haremos uso confidencial de dicha información con el único propósito de procesar su pago.
Check-in/Check-out
Al hacer el registro de entrada, se requieren una identificación con foto emitida por el gobierno y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo para cubrir cargos adicionales.
- Check-in u hora de entrada es a las 3:00 p.m.
- Check-out u hora de salida es a las 12:00 p.m. (medio día).
- Salidas después de las 12:00 p.m. serán sujetas a un cargo de $50.00 USD por habitación sin previo aviso.
Cambios, cancelaciones y política de NO-SHOW
- Confirmación de cambio a alguna reservación es sujeta a disponibilidad de habitación.
- Cualquier reservación cancelada o modificada estará sujeta a una cuota de cancelación determinada bajo la temporada de reservación.
- Hotel Buena Vista Resort se reserva el derecho de cargar a su tarjeta de crédito con una cuota de cancelación equivalente al número de noches reservadas.
Nuestras Temporadas
Temporada Alta (April-Octubre)
* Cualquier cancelación realizada (30) días o menos antes de la llegada programada constituirá la pérdida del depósito de la primera noche. No hay reembolso si la cancelación se realiza con menos de catorce (14) días antes de la fecha de llegada programada. En cualquier caso, se cobra una tasa del 4%, si la reserva se realizó con una tarjeta de crédito además de cualquier otra penalización.
Temporada Baja (Noviembre-Marzo)
*Cualquier cancelación realizada siete (7) días o menos antes de la llegada programada constituirá la pérdida del depósito de la primera noche.
Diciembre 24 – Enero 2 (Navidad y Año Nuevo).
*Política de cancelación no es válida para promociones especiales no-reembolsables.
** No hay reembolsos por reservaciones NO-SHOW, reservas parciales, miembros del grupo que no se presenten o por salida anticipada del hotel.
Servicios del Hotel
- Algunos de los servicios dentro del Hotel son gratuitos mientras que otros requieren de una cuota mínima. Por favor confirme al reservar o contáctenos con el fin de evitar confusión.
- El hotel no es y no será responsable por cualquier pérdida o daño a los bienes materiales bajo la custodia del huésped.
- El huésped será responsable de cualquier daño o pérdida a la propiedad causada por el huésped o un miembro de su grupo. El pago total por cualquier daño o pérdida debe ser pagado antes de su partida. Si usted no puede hacer el pago, usted será responsable del cumplimiento de cualquier reclamo (incluyendo costos legales) realizadas con posterioridad en contra de nosotros como resultado de sus acciones junto con todos los gastos en los que incurrimos en la búsqueda de cualquier demanda en su contra.
□ Acepta recibir de vez en cuando nuestros mensajes y materiales de promoción, por correo electrónico o cualquier otro formulario de contacto que nos sea proporcionado (incluido su número de teléfono para llamadas o mensajes de texto). Si no desea recibir dichos materiales o avisos de promociones, nos lo puede hacer saber en cualquier momento